5 de agosto de 2011

.__.

El es todo mi centro de atención , me hace sonreír, el me hace ser feliz con solo una mirada, el siempre ha estado hay, el me conoce a la perfección, conoce mis defectos y aun así esta siempre que le necesito, siempre que caigo intenta ayudarme, ya que el sabe que la vida no viene con manual de instrucciones y todos tenemos errores, siempre intenta aconsejarme para que no vuelva a tropezar con la misma piedra pero, algunas veces vuelvo y tropiezo con ella, aunque la segunda vez me salen mejores resultados que en la primera, nunca me quiero alejar de ti, sigue a mi lado nunca me dejes, no me sueltes, no te alejes, eres mi guia, no dejes de caminar junto a mi, quiero que estos recuerdos sean infinitos que no terminen, que no se olviden. A pesar de lo que suceda, de lo que haga, de lo que te molesta, piensa que a pesar de lo que diga, haga o sienta, de la lejanía de kilómetro o de lo que sea, siempre te querré y siempre estaré aquí cuando lo necesite

No hay comentarios:

Publicar un comentario