4 de enero de 2012



















Los momentos que paso junto a ti nadie los podra borrar-






Aprendi que enamorarse de ilusiones no es malo,lo malo,es no luchas por convertilas en realidad.

Piensa que aún ahi dias que estan llegando!


Es bueno escuchar tu voz,espero que estés bien,y si alguna vez te lo preguntas estoy sola aquí esta noche,perdida en este momento y el tiempo sigue pasando,y si pudiera tener tan solo un deseo te tendría a mi lado,te extraño,te necesito y te quiero más de lo que hacía antes y si hoy no veo tu rostro,nada ha cambiado,nada puede ocupar tu lugar,se hace mas difícil cada día di que me quieres más que antes y siento que sea de esta manera pero estoy volviendo a casa,volveré a casa y si me pides que me quede,me quedaré,bueno,intento vivir sin ti ,las lágrimas caen de mis ojos,estoy sola y me siento vacía,estoy destrozada por dentro,levanto la vista hacia las estrellas esperando que tu hagas lo mismo,de alguna manera me siento más cerca,y puedo oírte decir,te extraño,te necesito,y te quiero más e lo que hacía antes y si hoy no veo tu rostro,nada ha cambiado,nadie puede ocupar tu lugar,se hace más difícil cada día,di que me quieres más que antes y siento que sea de esta manera,pero estoy volviendo a casa,volveré a casa,y si me pides que me quede,me quedaré,siempre me quedaré,no quiero perderte nunca y si tuviera que elegir te eligiría a ti,así que quédate,por favor siempre quédate,eres el único al que me aferro,mi corazón se detendría sin ti y te quiero más de lo que hacía antes y si hoy no veo tu rostro,nada ha cambiado nadie puede ocupar tu lugar,se hace más difícil cada día,dí que me quieres más que antes ys einto que sea de esta manera,pero estoy volviendo a casa,volveré a casa,pero si me pides que me quede,me quedaré.



Voy a robarte un beso y te pediré de rescate un millón más♥


Y pensar que antes me reía contigo, y ahora de ti¡


La segunda estrella a la derecha,y todo recto hasta el amanecer.


Todo por unos labios, que curen las heridas de los míos.


Si no me tragas ahogate-


Porque te quiero por encima de cualquier por qué♥



life~

Nuestra memoria es la mejor forma para recordar todo lo recuedos que con el tiempo han ido pasando y no queremos olvidar La vida, es este camino hacia lo desconocido, tengo miedo y a la vez creo que tengo las fuerzas y las ganas suficientes para terminar este recorrido, a veces tan dificil, a veces tan facil... Tengo curiosidad por las cosas nuevas, por los momentos que puedo volver a pasar, por toda la gente que puedo llegar a conocer.. Es tiempo de seguir, de hacer preguntas, de sufrir, de aprender, de enamorarse una vez y volverse a enamorar cien veces mas, de ser feliz, de hacer feliz a todo el mundo, de sonreir... Vive el presente, olvidate del pasado y no pienses en el futuro , hay tiempo para todo.





Nor-mal


Me gusta andar descalza. Se me cortan los labios en invierno. Odio mi letra. Sonrío tontamente al hablar con él. Escucho música fuera de lo habitual de esta sociedad. Para mi generación y las próximas, soy una rarita. Me gusta ser diferente. Tener la personalidad que a ellos les falta. Escribo para desahogarme. Duermo poco. Suelo enamorarme de imposibles. Y me toca sufrir en muchas ocasiones. Sencilla. No me gusta que me compren con regalos. Prefiero el amor que se demuestra día a día, con cada echo, con los te quiero más sinceros.




Me encanta cuando me dices te quiero antes de besarme y me acaricias diciendome eres preciosa.


always with me, always with you♥


Como todos lo soñadores,confundí el desencanto con la verdad-


a veces estar sola, es la mejor opción para aclarar dudas♥



Nada es igual, que antes-


Las estaciones pueden cambiar, de invierno a primavera, pero lo que siento permanece, aveces pienso que ya no tiene sentido seguir luchando, que no merece la pena. Ya no sé que es mejor si esperar o resignarme a que no es mio. Y ¿Qué ocurre si espero y espero y no te tengo? Creo que no merece la pena esperar mientras que tú ni siquiera piensas en mi. Podría decir que no hay río lo suficientemente ancho, ni montaña lo suficientemente alta para separarnos pero no me quiero engañar, esto se acabó ya no voy a volver a ser yo la que esté siempre mal, no voy a sufrir más, esto ha terminado, solo quiero ser feliz, y disfrutar de las cosas que realmente valen la pena , porque aunque te quiera esto es lo mejor para mí, porque algún dia espero que puedas comprenderme.



Recuerda esto: Soñar es gratis~


Siempre he soñado con volar y sentarme en una nube, pero he aprendido que las nubes no son de algodón de azucar, que lo que tienes o lo quieres o se va, que en esta vida tienes que luchar por lo que te importa porque lo puedes perder, he aprendido a dar la cara , a que si la vida te da la espalda le tocas el culo,que o te comes la vida o te come ella a ti, que nadie es mejor que tú si no lo crees así , que nada dura eternamente, que la vida son dos días y quiero vivirlos contigo , que los amigos de verdad se cuentan con los dedos de una mano, que no hay mejores días en tu vida sino pequeñas cosas que los hacen especiales , que olvidar a alguien no es facil y que sufrir es algo que estaba escrito. He aprendido que el destino no existe , si tú lo creas.

Me gusta ser así.


Si verdaderamente me conoces, sabes que puedo llegar a ser muy borde pero solo cuando me enfado, que siempre estoy alegre y que me parto de risa cuando me entra el pavo , que me gusta mucho el chocolate blanco y que soy muy cabezota , porque cuando me propongo algo no paro hasta conseguirlo. Me considero diferente, pero eso no significa que sea rara , tengo demasiados defectos pero sabes? ya he aprendido a convivir con ellos, a aceptarme tal y como soy, y puede parecer que no, pero aveces soy muy vergonzosa. Soy dormilona pero siempre voy a estar dispuesta a hacer cualquier cosa que sea divertirse y pasarlo bien. Puede que este un poco loca, pero así soy feliz.Que puedo ser la tia mas loca,que hayas conocido, que todo el mundo me teme por mis locuras,mis tonterias,mis cosas, todo.




Que por mucho tiempo que pasé, nunca me podré olvidar de ti♥


Puede que las cosas hayan cambiado, que ninguna situación me haga sentir bien; puede que ya te haya perdido y que ni siquiera seas capaz de mirarme a la cara. Pero por favor, esto ya es insoportable, esa sensación de no importare no soy capaz de aguantarla. No soy la más fuerte, pero sí aprendo de las cosas y esta vez he aprendido que todo ocurre al revés de como quiero.

y no cambiaré por nada.


Me he decepcionado con personas que nunca me había pensado decepcionar, pero también he decepcionado yo a otras, seguro. Me han hecho feliz personas que pensé que en la vida conseguirían algo de mi. He dado abrazos para proteger a alguien del mundo. Me he reído en situaciones en las que no debía y también he llorado en los momentos menos oportunos. He hecho amigos eternos, enemigos, he sido rechazada y también he sido amada; he vivido de amor, he vivido dependiendo de alguien como una idiota pero he sido feliz, he llorado escuchando muchas canciones y viendo fotos, recordando momentos íntimos, pasando por muchos lugares. Me han hecho sentirme viva, me he fijado en muchas personas, me he enamorado de algunas sonrisas en una décima de segundo. He vivido, estoy viviendo y seguiré haciéndolo.

quiero adreeenalina¡

Un subidón de adrenalina, pedir un deseo a alguna estrella fugaz, el significado de alguna mirada, hablar con tu mejor amiga horas por teléfono y que tu madre quiera matarte por la factura, comerte la nocilla a cucharadas, algún encuentro esperado o inesperado, cojer la lista de canciones de tu vida y cantar todas y cada una de sus letras, tener la garganta afónica después del concierto de tu vida, todas y cada una de las palabras que te dijo y las que no, las miles de historias que escribiste sobre tu almohada y todas las almohadas que cayeron de tu cama por que molestaban, el color de determinados ojos y el olor de pocas personas, respirar y llevarte el mundo por delante, el momento de la acción, del suceso o del momento, decir alguna mentira y tapar alguna verdad, reunir los trocitos de ilusiones y sueños, los celos absurdos, reírte hasta quedarte sin aire y que te duela la tripa, llorar de felicidad y sonreír por que sí, un arrebato de sinceridad y un momento de locura, cerrar los ojos y soñar despierta, el tacto de una caricia, llevar la razón por que quieres y no ceder ni un poquito, correr por la orilla del mar y alguna noche dormirte en la arena con alguna botella de ron de caramelo, cantar todas las canciones en inglés sin saber siquiera la jodida letra, bailar hasta que te estén matando los pies, que te dediquen una canción seguida de otra mejor, " te quiero's " susurrados, muy bajitos... soltarlo todo y no arrepentirte de nada, fumarte el mundo liado en un papel de sueños sintiendo cada calada, contar estrellas y que te regalen alguna, estar en el lugar adecuado y en el momento justo, y sobre todo, un beso fugazmente robado
Y si en algún momento te preguntas de que sirve seguir en este mundo, tan solo piensa el hecho de vivir estas y millones mas de sensaciones, sin duda alguna, merecen la pena, y que vivirlas, solo las podrás vivir tú. :) 










Solo quiero a alguién de sexo opuesto.


No busco nada raro, sólo alguien que me eche de menos aunque hallamos pasado un día juntos, alguien que se ponga nervioso al verme,que no se aburra de mis charlas aunque estemos cinco horas al teléfono, que se alegre de escucharme. Alguien que me acompañe siempre a casa y haga divertido el camino, por más largo que sea; Alguien a quien pueda besar por un simple impulso sin sentirme atrevida. No me importan los regalos, las cenas ni las flores, mientras él me demuestre admiración, me conformo con saber que conmigo es donde mas le gustaría estar siempre, y que conozca todas y cada una de mis sonrisas,alguien que elija quedarse conmigo aunque tenga otros planes, que sienta que antes de mí ninguna otra existió, que sus amigos se cansen de escuchar mi nombre. Que siente que se le cae el mundo encima si discutimos y me abrace tirando su orgullo a la mierda, alguien que me haga reír hasta llorar, y me haga reír cuando no pueda dejar de llorar, que cada una de las canciones que escuche le recuerden a mí. Alguien que me haga sentir la chica más afortunada del mundo, sólo por el hecho de tenerle a él.

_____El culpable de morderme el labio inferior cuando le veo#


Y comerte a besos hasta que el mundo se acabara.


Jodidamente perfecto.

-¿Sabes que eres la unica persona con dos corazones?
+¿Porque? 
-Porque tienes el tuyo y el mio.

Valientes ante todo#


A mi siempre me dijeron que los valiente son los que saben llorar con la cara descubierta, los que fingen estar bien pero en realidad no lo estan, los que se pintan una sonrisa feliz en la cara mientras en el corazón tienen una carita triste. Yo sinceramente me considero a una de esas personas




Lo que no temata te hace mas fuerte.

No intentes joderme, porque puedes ser tú el jodido.

Que en el fondo, lo pagamos con quien no debemos.


Las fantasías son impulsos eléctricos situados en el cerebro y cuando no se cumplen terminan descargando su energia en otras áreas. Mucha gente no se permite amar precisamente por ese motivo; porque hay muchas cosas, mucho futuro y mucho pasado en juego. En tu caso existe únicamente el presente. Y que el resto del mundo reviente y se las arregle por si mismo.




Mi vida a tu lado ♥


Cuantas veces me he encerrado en mi habitacion y me he pasado las horas pensando tumbada en la cama con los ojos cerrados,como seria mi vida si pudiera estar a tu lado,estas lejos pero puedo sentirte cerca mia,me gustaria levantarme de la cama,salir de mi habitacion,salir de casa y ver que estas tu en la calle en el primer banco del parque,sentado como si nada,sonriendome y esperando a que me acerque para irnos al fin del mundo,sin nada ni nadie a nuestro alrededor que nos molesta y nos prohiba el poder estar juntos,simplemente tu y yo,y que me digas que me quieres..pero eso solo esta en mis pensamientos,abro los ojos y sigo en el mismo sitio,en mi cama tumbada,pensando...

Un buen dia :)


Reírte sola y sin razón, recibir una llamada de una persona que hace tiempo que no ves, estar durmiendo y escuchar como llueve fuera, sacar un nueve en un examen, que los profesores falten a primera hora o a ultima, escuchar tu canción en la radio, llegar a la estación y que justo llegue el tren, ver las guías telefónicas en la puerta de tu casa, tirarte a la piscina un día de mucha calor, que te pregunten qué tal el día, escuchar canciones antiguas que recuerden a momentos, ver fotos viejas y reírte de ti, abrir el tuenti y que mil personas te saluden, escuchar que hablan bien de ti, encontrarte dinero, que te envíen sms a las 12 el día de tu cumpleaños, que alguien te quiera, que alguien te diga que te quiere..
    

Pasado olvidado.


Dicen que al mal tiempo buena cara, que después de la tormenta siempre llega la calma, pero que al fin y al cabo las cosas nunca cambian. Que todo lo que sube baja, pero que agua que pasa no mueve molinos. También dicen que todo el mundo merece una segunda oportunidad, pero que segundas partes nunca fueron buenas; que quien tiene boca se equivoca y que rectificar es de sabios. Que querer es poder y hace más quien quiere que quien puede, pero que quien todo lo quiere todo lo pierde, además que de donde no hay no se puede sacar. Que quien no arriesga no gana, que quien la sigue la consigue. Que no por mucho madrugar amanece más temprano, pero que a quien madruga Dios le ayuda. Que si te pica te rascas, que todo lo que escuece cura. Que no hay mas ciego que el que no quiere ver, que a palabras necias oidos sordos pero que a buen entendedor pocas palabras bastan. Que la confianza da asco. Y que quien no corre vuela, que ya se sabe que las apariencias engañan y que por supuesto que no es oro todo lo que reluce. Y mira que quieres que te diga si quien avisa no es traidor, que si te he visto no me acuerdo, y que a rey muerto rey puesto.


    

Soy de esas, que cuando tienen un problema,salen corriendo.



Soy de esas que tienen tres vidas; la suya, la que se inventan los demás, y la que sus padres creen que tienen. De las que cuando tienen un día estresado lo pagan con la persona equivocada. De las que a veces se sienten mejor estando solas, aunque echen de menos a sus amigos. De las que lloran con las películas románticas. De las que van con el miedo a fallar pero aún así se entregaran al máximo. De las que escriben su nombre en los cristales empañados para luego borrarlos. De las que se quedan hasta las tantas para hablar con él. De las que tienen expectativas. De las que no se entienden ni ellas pero saben lo que quieren. De las que son capaces de sacarte una sonrisa en tus peores días. De las que echan el bolígrafo al suelo para coger la notita que les lanza el compañero. De las que les entra la risa tonta en momentos serios. De las que les encanta quedarse hablando con las amigas toda la tarde. De las que odian los pajaritos que les cuentan todo a las madres. De las que la música las vuelven locas. De las que siempre encuentran algo bueno en cualquier persona. De las que eso de disimular no se les da muy bien. De las que se quedan tumbadas en la cama pensando en el por qué de las cosas. De las que tropiezan mil veces con la misma piedra pero siempre se vuelven a levantar.



  

El destino es el que baraja las cartas, pero nosotros somos los que jugamos.


18.

Quizás es porque no soy nadie, o tal vez porqué me lo creo todo. 
Pero hoy no es un día cualquiera, hay algo que digamos que lo extropea.
Hay alguien que hace que no pueda concentrarme en mis tareas... Y no lo he visto, y no creo que lo vea. Eso es lo malo, o tal vez debería ver el lado bueno y olvidarme de él y de su ausente presencia...
Me he parado a pensar en que es aquello que te hace especial, y no lo entiendo no se que puede ser, sera tu moreno de piel, tu oscura tez, el brillo que desprendes, ¿será eso? tal vez...
Pero hay algo más, que se me escapa y no encuentro y no averiguo que es,
¿donde está la certeza? Seguramente haciendo un pacto con la tristeza...
Deje caer una pluma al papel, y deslice mis sentimientos por el, escribi folios y folios y no termine. Pues algo indescriptible lo nuestro es... Enamorarte de gente está bien, es maravilloso joder, es genial, pero si no sabes como es quien te roba el sueño, intentas abarcar todo para gustarle (como sea), para que sea tu realidad y no un sueño... incluso en lo mas mínimo e insignificante te esfuerzas por encantarle...
Y nada recibe mio, aunque no sabe cuanto le mando...
Echo la mirada atrás y recuerdo otros meses, otras semanas, otros días en los que pasabas y no te miraba, ahora tú recuerdo, que se ha ido, que ya no está... pienso en lo tonta que fui por no posar mis ojos en tu espalda al verte ir, en no levantar la cabeza cuando girabas y volvías, aunque solo era dos veces al día... Te encontraba y vivía, te ibas y moría.
Me sentía como una niña jugando, como una cría corriendo, y volaba y te sentía cerca, porque (aunque no haya posibilidades de que asi fuera) pensaba en que regresabas a ver si me encontrabas donde antes estaba...
Que estupida soy, que estupidos fuimos. Tú no querías saber nada de mi, yo lo sabía de ti todo. Suspiraba por ser la suela de tus zapatos por ir a donde tú fueras y por ver lo que realmente tú eras...
Quiereme te rogue alguna vez, besame te suplique otra, deja de enamorarme te pido ahora.Quizás es porque no soy nadie, o tal vez porqué me lo creo todo. 
Pero hoy no es un día cualquiera, hay algo que digamos que lo extropea.
Hay alguien que hace que no pueda concentrarme en mis tareas... Y no lo he visto, y no creo que lo vea. Eso es lo malo, o tal vez debería ver el lado bueno y olvidarme de él y de su ausente presencia...
Me he parado a pensar en que es aquello que te hace especial, y no lo entiendo no se que puede ser, sera tu moreno de piel, tu oscura tez, el brillo que desprendes, ¿será eso? tal vez...
Pero hay algo más, que se me escapa y no encuentro y no averiguo que es,
¿donde está la certeza? Seguramente haciendo un pacto con la tristeza...
Deje caer una pluma al papel, y deslice mis sentimientos por el, escribi folios y folios y no termine. Pues algo indescriptible lo nuestro es... Enamorarte de gente está bien, es maravilloso joder, es genial, pero si no sabes como es quien te roba el sueño, intentas abarcar todo para gustarle (como sea), para que sea tu realidad y no un sueño... incluso en lo mas mínimo e insignificante te esfuerzas por encantarle...
Y nada recibe mio, aunque no sabe cuanto le mando...
Echo la mirada atrás y recuerdo otros meses, otras semanas, otros días en los que pasabas y no te miraba, ahora tú recuerdo, que se ha ido, que ya no está... pienso en lo tonta que fui por no posar mis ojos en tu espalda al verte ir, en no levantar la cabeza cuando girabas y volvías, aunque solo era dos veces al día... Te encontraba y vivía, te ibas y moría.
Me sentía como una niña jugando, como una cría corriendo, y volaba y te sentía cerca, porque (aunque no haya posibilidades de que asi fuera) pensaba en que regresabas a ver si me encontrabas donde antes estaba...
Que estupida soy, que estupidos fuimos. Tú no querías saber nada de mi, yo lo sabía de ti todo. Suspiraba por ser la suela de tus zapatos por ir a donde tú fueras y por ver lo que realmente tú eras...
Quiereme te rogue alguna vez, besame te suplique otra, deja de enamorarme te pido ahora.

Es un riesgo que hay que afrontar para ser feliz .

Ceía que el ratoncito pérez era quien traía el dinero a cambio de nuestros dientes,también que papa noel y los reyes magos traían regalos por navidad,claro que también creí cada una de tus palabras.