3 de enero de 2012

Quiero despertar de repente.

Y que todo esto sólo halla sido una simple pesadilla que todo esto no hubiese pasado, que pudiera borrar esto de mis recuerdos y no volver a vivirlo jamás pero se que esto nunca pasará que todo esto jamás lo olvidaré que el daño esta echo y aunque todo volviese a ser igual seguiría teniendo esa desconfianza en ti aunque lo negase mil veces jamás lo olvidaré y aunque no lo creas esto me duele.

y nunca pensamos que serian nuestras ultimas palabras.

Y que todo esto sólo halla sido una simple pesadilla que todo esto no hubiese pasado, que pudiera borrar esto de mis recuerdos y no volver a vivirlo jamás pero se que esto nunca pasará que todo esto jamás lo olvidaré que el daño esta echo y aunque todo volviese a ser igual seguiría teniendo esa desconfianza en ti aunque lo negase mil veces jamás lo olvidaré y aunque no lo creas esto me duele.

y todo se rompio en un segundo.

Mi corazón se rompió en miles de pedazos odie sentir lo que sentía quería desaparecer del mundo, quería vivir en mis sueños, quería por un segundo que el tiempo se parara y yo me quedara sola en el mundo.
En el silencio quería desaparecer, quería evadirme del mundo desaparecer por un momento, si hubieras sentido todo lo que yo sentí te preguntarías como he soportado tanto dolor.
Siento que el mundo se me escapa y yo me quedo atrás aunque no quiera me quedo atrás reviviendo el pasado, sufriéndolo, pero me querría quedar atrás y ser un simple recuerdo algo que en momento existió pero desapareció se quedo en un simple recuerdo.

Estar solo, no es casualidad.

Donde no habían lagrimas que derramar, sólo habían sonrisas, en las que nada era negro, donde nunca había deseado la soledad y ahora, de repente aveces prefiero estar asolas con el silencio donde nada ni nadie me pueda molestar, donde no halla lagrimas que derramar solo estará el silencio, dulce y delicioso silencio.
La soledad aveces es lo que más deseamos de lo que más disfrutamos, aveces no necesitamos a nadie en quien apoyarnos solo necesitamos la simple y silenciosa soledad.

Hasta llegar al final del camino.

Nunca voy a tirar la toalla, no me voy a rendir, no dejare que me sobrepase todo,no dejare que me sigan haciendo daño, llegare al límite si hace falta y lo sobrepasare pero no me volveré a dejar pisar no voy a volver a pasarlo igual de mal , no voy a rendirme jamás por que mientras quede la más mínima esperanza seguiré luchando seguiré adelante.
Por muchos baches que tenga el camino no voy a derrumbarme más, por que ya estoy harta de ser yo la que siempre lo acabe pasando mal, la que sufre continuamente por que ya no puedo seguir aguantándolo todo aunque siempre acabo derrumbada está vez no lo haré, está vez no me rendiré, por que mientras quede la más mínima esperanza no me rendiré jamás.

Y me encanta caminar entre la lluvia.

Me encanta por que no hay casi nadie, por que el mundo no importa, solo estamos yo y la lluvia nadie más me encanta caminar bajo ella y la gente no lo entiende la lluvia me hace olvidar mis preocupaciones hace que el mundo no importe, hace que el tiempo aunque parezca que pase despacio pase rápido me encanta soñar bajo la lluvia cerrar los ojos y haber desaparecido el mundo.

Solo quiero cerrar los ojos y que desaparezca el mundo

Quiero cerrar los ojos y evadirme de este absurdo mundo, quiero vivir en mis sueños, quiero saber cuando se acabara de una vez el sufrimiento, quiero que lo que siento se lleve el viento, quiero librarme ya de este sentimiento que lo único que me hace es daño, quiero volver a ser libre como un pájaro y volar sin preocupaciones quiero volver al pasado a donde no tenía todas estas preocupaciones quiero cerra los ojos y que al abrirlos haya desaparecido el sufrimiento.

The best thing i never had.


Sigue avanzando mi vida y, muchas veces veo cómo se paran algunos sin tener la posibilidad de continuar, ni alcanzar esos deseos que, años y años gastaron tras ellos. Un verdadero caos es lo que alcanza mi vista. Veo el retrato perfecto del significado de la palabra “perdición”. Todo gris, todo tan oscuro. Y a la densa multitud poco le importa eso. Veo olas que se rompen entre sí. Y fuertes tormentas que no cesan y… simplemente, veo un cuadro, que seguramente ningún pintor lo pudiera pintar, ni se atrevería a ponerle su firma.Un cuadro muy antiguo, el cual se guardará intacto muchos siglos más. Veo a mucha gente entre las pinturas de ese cuadro asfixiándose y ahogándose. En esa oscuridad es muy difícil distinguir entre un amigo y un enemigo, entre el bien y el mal. En esa oscuridad es fácil perderse y confundirse, es lo habitual.



Sólo es un esfuerzo relativo,un infierno sostenido.


Me resbala si sólo las estudias o prefieres trabajartelas. Si odias los domingos o los lunes. Si ganas o pierdes. Si bebes para divertirte o para olvidarme. No me han quedado cicatrices, ni restos de tus besos sobre mi cuerpo, ni de lugares, ni de sueños, ni de paisajes. Ni canciones que recordar, ni canciones para recordarte. He aprendido la lección bien aprendida a base de palos, a base de rechazos y no me han quedado ganas de estar entre tus brazos, de noches contigo o de mañanas. Porque las ganas y la complicidad ardieron en el infierno. Y no me han quedado ganas de ti en general. Sólo una indignación que se parece a la resaca de los sábados.