11 de septiembre de 2011

teamo.


Que no es querer a alguien hasta morir, es necesitarlo día a día para respirar.

Me gusta.


pero, ¿sabes? me gusta, porque al fin y al cabo todos somos diferentes, los latidos del corazón son el ritmo que nos hace originales y únicos.

te quiero,te queda claro?.


No buscaba nada raro, sólo alguien que me eche de menos aunque hayamos pasado todo un día juntos, alguien que se ponga nervioso al verme, que no se aburra de mis charlas aunque pasemos cinco horas al teléfono, que se alegre de escucharme.Alguien que me haga sentir la chica más afortunada del mundo,sólo por el hecho de tenerlo a él.

Soi como soi.


Soy de esas que lloran con las películas románticas, pero inmune a las películas de miedo. Llena de vicios pero la mayoría sanos. De esas que no pueden evitar recordar cosas que le hacen daño.De las que opinan que todo pasa por alguna razón aunque no nos demos cuenta.Y sobre todo soy una aficionada a verte sonreír.

te quiero


Te das cuenta que es el , al principio no lo quieres admitir, al contrario, huyes de lo que sientes , piensas que acabara igual que siempre, pero es imposible negar una evidencia,que le quieres,que le necesitas y que hoy tu unico miedo es que no cumpla lo que te promete , porque muchos otros te dijeron que seria para siempre, pero el es distito y no al resto de los chicos sino al resto de las personas, es ahí cuando se cura el corazon de tu anterior caida , sonries , y te das cuenta de que es imposible no enamorarse.

Quien dice que, no puedo.


Parece increíble lo mucho que te puede llegar a importar alguien ¿eh? Como te comes la cabeza por el, te rayas, te deprimes, te haces mil preguntas y todas sin respuesta, porque ciertamente, nadie las puede responder. Y no poder quitártelo de la cabeza... es insoportable pero a la vez fascinante. Querer estar con esa persona en cada cosa que haces y pensar "Ojala estuviera ahora aquí, conmigo", es querer a alguien. Tener miedo, miedo a perder a esa persona, miedo a que te la quiten, miedo a no gustarla. Y por mucho que intenten entender lo importante que es para ti esa persona, no lo entenderán, jamás lo harán.

.


Un día me desperté , soñé con que todo era diferente , volvería al mundo en el cual soy la persona más feliz del universo. Ese sitio donde las personas más importantes de tu vida te sacan una sonrisa, la más bonita. Y bajé de las nubes, estoy en el mundo real , aqui todo es tan ¿diferente?

Gracias por todo.


Esas personas con quienes compartes todo, a las cuales quieres de corazón y sabes que si te llegasen a faltar lo pasarías muy mal. Gente con la que te atreves a todo, con la que no te importa el que dirán, con la que haces cosas que tú solo no harías. Con ellos ríes, lloras, te lo pasas genial, confías, perdonas, te implicas, sientes, te emocionas, sales, gritas, te emborrachas, estudias, comes, te desahogas, criticas... En definitiva, compartes la mayor parte del tiempo con ellos. Derrepente se convierten en lo más importante, en tu punto de apoyo. Llegas a adorarlos. Estén lejos o cerca, los veas todos los días o no, pero siempre les tienes un espacio en tu corazón. Te preocupas por ellos y conoces sus vidas muy bien, sabes qué cosas les molestan y qué cosas les gustan. Puedes pasar con ellos días, semanas, años... y no te aburres. Te dicen las verdades a la cara, aunque duelan. Recurres a ellos siempre, quizás no a todos, pero siempre a alguno. Sabes que estando con ellos, puedes pensar en voz alta. Les cuentas desde tus teorías de cómo conquistar el mundo, hasta tus penas y felicidades escondidas. Son ellos quienes están ahí para levantarte, para hacerte fuerte y grande, para impedir que te desmorones. Son parte tuya, mas que familiares... A veces no hay palabras para hablar. Y esque va a ser cierto eso de que quién tiene un amigo, tiene un tesoro.

,


Lo poco que se de la vida está en las líneas que no escribí. Lo poco que sé de la vida se cuenta tomando un café, se entiende tomando una copa, y se olvida tomando dos. Entre lo poco que sé de la vida, te diré que nada vale la pena sin alguien que te haga ser incoherente. Ni flores, ni velas, ni luz de luna. Ése es el verdadero romanticismo. Alguien que llegue, te empuje a hacer cosas de las que jamás te creíste capaz y que arrase de un plumazo con tus principios, tus valores, tus "yo nunca" o tus "yo qué va".

punto .


Sé que hay gente que lo está pasando peor que yo,que me llaman egoista porque sufro por chorradas,chorradas, que amí me duelen, me dicen, que la vida da muchos palos,y que habrá momentos, en que no tendrás a nadie a tú lado, yo, realmente no quiero pasar por esos momentos,pero sé , que tarde o temprano tienen que llegar, dicen, que todavía soy muy pequeña, y no sé nada de la vida, pero que quieres que te diga, si el concepto de la vida, es perder a toda la gente que quiero, prefiero no vivirla.