21 de febrero de 2012

Olvida las penas bebiendo alcohol.

¿Te cuento un secreto? El hielo no enfria solo las bebidas, también las ideas, momentos y recuerdos.Por eso, camarero, un ron. Con doble de hielo

Date cuenta de lo que tienes, o te arrepentirás.

No dejes paginas en blanco, no seas cabezota. No reniegues de la felicidad. Hoy te toca descubrirte, tal y como eres. Ese que tan poquitos conocen y que hacen cantar al corazón de la felicidad. Todo girara en torno a ti hoy. La sonrisas te esperan en la puerta de la calle, los bailes en la compañía de unos brazos ya conocidos. A si que salta, grita, baila, disfruta. Aprovecha todo lo bueno que viene, es tu momento, es tu vida

Se supone que la vida,está para vivirla,¿no?



Pues venga,ponte tu mejor vestido,tus mejores tacones,píntate los labios de rojo puta,y hazte la raya a lo choni ,coge lo máximo de dinero que pilles por casa,y sal sin hacer mucho ruido.Vete a una discoteca,ponte a bailar como una posesa en el medio de la pista,dando el cante,como muy poco te gusta hacerlo,deja que los chicos se te acerquen,y al poco de estar con ellos,dale plantón.Que se den cuenta que tu no eres de las fáciles.Arrímate a la barra y pide una bebida picante,de esas que te gustan tanto,bébetela de un trago a lo bestia,y deja marcado en la copa tu pintalabios rojo,que se note quien bebió por ahí.
Habla con los de al lado,súbete a la barra y comienza a bailar,vete a junto el tío que lleva un buen rato mirándote,invítalo a bailar,y dejar que la noche hable.

Cierra los ojos, e imagínate un mundo al lado suya.


Hablo de cerrar los ojos,lentamente,que las pestañas rocen unas con otras,y el rímel deje su marca.Hablo de recordar el pasado,pero sin ninguna lágrima en el presente.Hablo de mantener la cabeza bien alta,y no bajarla nunca.Hablo de no ser tímida,ya que o tú comes el mundo,o el mundo te come a ti.Hablo de ser la reina de la fiesta,la más ligona,la que mejor baile,la más desagradecida,la más puta,la más atractiva,yo hablo de ser la mejor.Hablo de que nadie ni nada te pare,y que bajo cualquier problema sepas resolverlo.Hablo de poder recordar sin un llanto,ni sin remordimientos.Hablo de vivir la vida,porque al fin y al cabo,si no lo hacemos ahora,en un futuro nos arrepentiremos.

El me dijo tranqui,que nada pasaba (8)

Uno de los momentos más difíciles de la vida, es cuando la razón te dice "renuncia" y el corazón susurra "un intento más".