15 de noviembre de 2011

hastalapuntadelapolla.


Tengo envidia,envidia de esa gente que son tan felices,que no tienen problemas nunca,que tienen a gente que les quiere,que están a su lado,que les apollan,y losé, me dirás que esa gente,que se ven tan felices,son las que menos felices son, las que tienes mas problemas,pero no es de eso de lo que tengo envidia, sino de cómo tienen esa capacidad,de parecer la persona más feliz del mundo,cuando son todo lo contrario, yo tambien quiero,por lo menos 'parecer' feliz, creo que no es mucho pedir..

Eres lo mas bonito del mundo


Lo sé, el no es un chico corriente, es diferente a todos los demás que me han abrazado. Pero, ¿sabes?, también tiene cosas realmente bonitas. Por ejemplo, su mirada. Me vuelve loca, no aguanto mas de cinco segundos mirándole a los ojos porque sé que cuando le tengo delante me hago pequeña. Pero también es conveniente que me dé cuenta de sus indirectas. Como cuando gira ligeramente la cabeza, abre los ojos como nunca, los fija en los mios y me dice "es que eres idiota...", y suelta la carcajada, la que hace que el mundo se pare. Entonces ahí sé,que es mío para siempre.

J´aime

Pienso dartelo todo.Todo pero a largo plazo, para que te quedes más tiempo a mi lado. Te mataré a besos, a abrazos, y a mil sonrisas distintas que nadie ha visto jamás. Te contaré mis secretos más intimos, y te robaré los tuyos. Te dejaré siempre con una interrogación, para que tú busques la respuesta. Siento decirte que te enloqueceré, que te dolerá y te cabrearás, pero también te diré que te haré lo más feliz que sepa. Quiero que sepas que soy pobre de carisma, de optimismo, de razonamiento, de ilusión... pero aún tengo amor, y quiero malgastarlo contigo.