1 de diciembre de 2011

Lo de siempre.


Tengo el magnífico don de enamorarme de gilipollas como tú, de cerrarme y no pensar más que en una estúpida idea. Siento atracción por los que hacen daño, los ‘cambiachaquetas’ y los ‘cuernudos’. Me ciego con facilidad y me cuelgo del que está esperando en el despacho del director. Me va lo de desahogarme con la pared y llorar hasta que no tengo nada que liberar. Simplemente, es que me gusta que me rompan el corazón y después pagarlo contigo, con el anterior o con el siguiente gilipollas que me deja, que me miente o que le aburro. Así que espero que estés leyendo esto, porque no voy a volver a repetirlo. Piensas que eres algo importante porque yo estoy aquí pensando en ti. Te aclararé, entonces, que no, eres uno más de los que me he colgado, y nunca serás alguien especial en mi vida. Porque has hecho lo mismo que han hecho los demás. Así te dejo.

:S


Hoy me dí cuenta porfin de la clase de persona que eres, parece mentira que alla estado cegada tanto tiempo, que allas sido tan importante en mi vida, que alla llorando tanto por tí, que alla sufrido tanto tiempo por ti culpa, que me tubieses engañada durante 3 años y hoy me alla dado cuenta por fin la clase de gente que eres.
Siento hacia atí tantas cosas.. asco, pena, rabia, rencor, odio, ganas de darte una ostia, escupirte en la cara, parece mentira que allas pasado de ser todo a ser mierda en mi vida.
Me has engañado tantas veces y todas te las perdone, en todas te intestaste hacer la víctima, dios me arrepiento tanto de todo el tiempo que malgaste a tu lado.
No te voy a desear que te valla mal, te deseo que te valla mal que sufras, y que te hagan lo que me hiciste para que veas lo que duele querer más que a tu vida a alguien y te engañen como tú lo hiciste.