17 de junio de 2011

Leey de vida .

Siempre echarás en falta a alguien . Cuando menos te lo esperes , esa persona que
tanto querias , ya no estará , se abrá ido para siempre ,

Y las cosas importantes, las que merecen la pena de verdad, se van por el sumidero con la espuma de mi cepillo de dientes, y las que no valen pa' na, hay que rascarlas con la espátula para poderlas despegar.
Lo bueno es que tienes memoria , para acoordarte siempre de el o ella , siempre te aparecerá en sueños ,  y dirás que
poorque te fuistes , si de verdad me querias :(
Nos quedamos aquí solos , nada mas que tener a todos tus amigos que te van a apollaar , en todo momento , y mas 
en estos en especial .

Sentanda junto al mar ,

 Estoy aquí sentada, junto al mar; siento la brisa sobre mi cara; observo las gaviotas, el color rojizo del atardecer. Las nubes que durante la tarde cubrían parte del cielo, han desaparecido. Ya no queda nadie en la playa, me estoy quedando sola. De repente me agarras por la espalda, y me das un beso en la mejilla. Te sientas a mi lado, y me dices que me quieres, que siempre me has querido; que te importo más que nada, que quieres estar conmigo y recuperar el tiempo perdido. Yo contemplo tus ojos; tu mirada, es sincera. 



Sentimientos

Lo más bonito, tener una ilusión por la que vivir; un sentimiento por el que morir; algo por lo que pensar que tu vida vale algo de verdad; alguien que te haga sonreír siempre que estés triste; alguna persona insignificante en este gigante mundo, que para ti lo sea lo más importante; alguien a quien necesitar más que al oxígeno y lo más importante, alguien con quien ser feliz, si no el resto de tu vida, al menos un tiempo. Sentir que en realidad el hecho de vivir no es tan malo, si estás conmigo; necesitarte y echarte de menos, aunque me moleste no verte; llamarte por teléfono y sentir que mi decisión fue acertada y pensar qué sería de mi si no le hubiera conocido; pensar si seguiría tan amargada como antes, o tal vez más rebelde, hace que sea feliz. Y confieso, que todo se debe a que te amo. Como dije, lo más bonito.