4 de enero de 2012

Me gusta ser así.


Si verdaderamente me conoces, sabes que puedo llegar a ser muy borde pero solo cuando me enfado, que siempre estoy alegre y que me parto de risa cuando me entra el pavo , que me gusta mucho el chocolate blanco y que soy muy cabezota , porque cuando me propongo algo no paro hasta conseguirlo. Me considero diferente, pero eso no significa que sea rara , tengo demasiados defectos pero sabes? ya he aprendido a convivir con ellos, a aceptarme tal y como soy, y puede parecer que no, pero aveces soy muy vergonzosa. Soy dormilona pero siempre voy a estar dispuesta a hacer cualquier cosa que sea divertirse y pasarlo bien. Puede que este un poco loca, pero así soy feliz.Que puedo ser la tia mas loca,que hayas conocido, que todo el mundo me teme por mis locuras,mis tonterias,mis cosas, todo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario