4 de enero de 2012

Nada es igual, que antes-


Las estaciones pueden cambiar, de invierno a primavera, pero lo que siento permanece, aveces pienso que ya no tiene sentido seguir luchando, que no merece la pena. Ya no sé que es mejor si esperar o resignarme a que no es mio. Y ¿Qué ocurre si espero y espero y no te tengo? Creo que no merece la pena esperar mientras que tú ni siquiera piensas en mi. Podría decir que no hay río lo suficientemente ancho, ni montaña lo suficientemente alta para separarnos pero no me quiero engañar, esto se acabó ya no voy a volver a ser yo la que esté siempre mal, no voy a sufrir más, esto ha terminado, solo quiero ser feliz, y disfrutar de las cosas que realmente valen la pena , porque aunque te quiera esto es lo mejor para mí, porque algún dia espero que puedas comprenderme.



No hay comentarios:

Publicar un comentario