4 de enero de 2012

Piensa que aún ahi dias que estan llegando!


Es bueno escuchar tu voz,espero que estés bien,y si alguna vez te lo preguntas estoy sola aquí esta noche,perdida en este momento y el tiempo sigue pasando,y si pudiera tener tan solo un deseo te tendría a mi lado,te extraño,te necesito y te quiero más de lo que hacía antes y si hoy no veo tu rostro,nada ha cambiado,nada puede ocupar tu lugar,se hace mas difícil cada día di que me quieres más que antes y siento que sea de esta manera pero estoy volviendo a casa,volveré a casa y si me pides que me quede,me quedaré,bueno,intento vivir sin ti ,las lágrimas caen de mis ojos,estoy sola y me siento vacía,estoy destrozada por dentro,levanto la vista hacia las estrellas esperando que tu hagas lo mismo,de alguna manera me siento más cerca,y puedo oírte decir,te extraño,te necesito,y te quiero más e lo que hacía antes y si hoy no veo tu rostro,nada ha cambiado,nadie puede ocupar tu lugar,se hace más difícil cada día,di que me quieres más que antes y siento que sea de esta manera,pero estoy volviendo a casa,volveré a casa,y si me pides que me quede,me quedaré,siempre me quedaré,no quiero perderte nunca y si tuviera que elegir te eligiría a ti,así que quédate,por favor siempre quédate,eres el único al que me aferro,mi corazón se detendría sin ti y te quiero más de lo que hacía antes y si hoy no veo tu rostro,nada ha cambiado nadie puede ocupar tu lugar,se hace más difícil cada día,dí que me quieres más que antes ys einto que sea de esta manera,pero estoy volviendo a casa,volveré a casa,pero si me pides que me quede,me quedaré.



No hay comentarios:

Publicar un comentario