6 de enero de 2012

Porque eres lo mejor que tengo-


Tantos momentos juntas, tantas risas compartidas, tantos recuerdos inolvidables , abrazos , reconciliaciones...Hemos pasado mucho durante todo este año.No sabes lo que ha significado para mí poder tenerte como amiga. Que poquito a poquito empezastes siendo especial , ganandote mi confianza , queriendote cada día más que el anterior , hasta llegar al punto de quererte como una hermana . Que nos prometimos ese siempre juntas y que por muy lejos que estemos nunca olvides nuestra promesa . Siempre . Gracias por todo lo compartido, por todo lo vivido , por sopartar mis pequeños enfados y mis tonterías , por mis momentos de locura y mis ganas de comerme el mundo. Gracias por cada unos de tus consejos , de tus abrazos , de tus miles de momentos apoyandome y sobre todo muchísimas gracias por estar cuando más lo he necesitado. Nunca te voy a olvidar , que por muchas semanas, meses o años que pasen , siempre estarás dentro de mí recordandome que tuve una de las personas más maravillosas a mi lado ; tequiero payaasa¡ (:




No hay comentarios:

Publicar un comentario