6 de enero de 2012

El roce hace el cariño-


En ocasiones , los grandes amigos pueden empezar a sentir algo el uno por el otro y eso es lo que me pasa amí. Nunca pensé que me podría ocurrir este pero a sí es y he de decir que me encanta . Me encanta pasar muchos momentos contigo , saber que te lo puedo contar todo y que siempre estás ahí para ayudarme en lo que puedas, que poco a poco te ganastes mi confianza y ahora trocitos de mi corazón . No sabes como me siento cada vez que me todas o cuando estamos muy juntos el uno del otro . Intento aguantarme las ganas de poder besarte de poder abrazarte y poder expresarte todo lo que siento . Pero siento que esto que me ocurre cada vez irá a más y ya no se si podré contenerme. Me encantaría que un día vinieras con esa sonrrisa que me ilumina , te acerques a mí , me callaras con un beso y acabar diciendome ... ¡Te quiero!

No hay comentarios:

Publicar un comentario