1 de diciembre de 2011

:S


Hoy me dí cuenta porfin de la clase de persona que eres, parece mentira que alla estado cegada tanto tiempo, que allas sido tan importante en mi vida, que alla llorando tanto por tí, que alla sufrido tanto tiempo por ti culpa, que me tubieses engañada durante 3 años y hoy me alla dado cuenta por fin la clase de gente que eres.
Siento hacia atí tantas cosas.. asco, pena, rabia, rencor, odio, ganas de darte una ostia, escupirte en la cara, parece mentira que allas pasado de ser todo a ser mierda en mi vida.
Me has engañado tantas veces y todas te las perdone, en todas te intestaste hacer la víctima, dios me arrepiento tanto de todo el tiempo que malgaste a tu lado.
No te voy a desear que te valla mal, te deseo que te valla mal que sufras, y que te hagan lo que me hiciste para que veas lo que duele querer más que a tu vida a alguien y te engañen como tú lo hiciste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario