24 de agosto de 2011

Y así sooi y seré


Reconozco que soy una persona demasiado imperfecta para todo el mundo: me muerdo las uñas, me da vergüenza casi todo lo que hago o lo que digo, no me gusta hablar en público, y menos que la gente me mire cuando lo hago, me pongo roja en cualquier situación (sea embarazosa o una tontería), no me gustan las verduras, lloro con cualquier película o serie, me emociono con cosas bonitas, echo de menos a las personas cuando ya es demasiado tarde, voy gritando por la calle y haciendo el tonto cuando voy con mis amigos, finjo mi sonrisa para que nadie note que me pasa algo.. Pero a pesar de esto, yo creo que soy perfecta. Si lo pienso bien, me doy cuenta, de que la vida no sería nada sin errores, sin tropiezos, sin caídas, sin defectos.., porque la vida es eso: ser imperfectos, con pequeños detalles que cometemos sin darnos cuenta, el cometer un error varias veces, para darte cuenta dónde estamos fallando y qué estamos haciendo mal, para darse cuenta y no volverlo a cometer. Y aunque pensemos que estos detalles no tienen sentido, que no sirven para nada, es todo lo contrario. Sólo hay que pensar en buscar una solución para las cosas que hacemos mal, a los problemas, y vivir la vida al máximo, sin importar lo que digan o piensen los demás de nosotros o de nuestros actos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario